18.7 C
Buenos Aires

Caso Maria Caccone: ¿Como el chofer del UBER actuó como entregador?

Esa es la gran pregunta que se abrió luego de conocerse que el chofer de la aplicación UBER había quedado detenido por ser el supuesto entregador de Maria Caccone, al momento que le robaron un depósito de 120 mil pesos que iban a llevar al Banco Comafi.

Los primeros datos que circulan es que Juan Marcelo Rearte, chofer de UBER , no habría utilizado la aplicación y actuó de remis ya que era un chofer habitual de confianza, por lo cual ante el llamado de Maria de «ir al banco Comafi para hacer un depósito» , el remisero acudió al frigorífico sin usar la APP y llevo sola a la víctima.

En medio del viaje, María habría recibido el llamado de su jefe para reunirse con el en el Km.32 de ruta 3 en el cual le habría manifestado que tenia mas plata que tenía que darle para que vaya a depositar al banco, allí se desviaron, recogieron el dinero y se sube el compañero de María, Marcos González, que se ofrece como un eventual custodia, pero en ese momento no llevaba consigo el celular. 

Durante el viaje, un auto Fiat Uno gris siguió al Renault Logan donde iba María y su compañero, según pudo reconstruir la justicia en el seguimiento de las cámaras de seguridad. Por eso, mediante el rastreo satelital se localizó el vehiculo gris en poder de un menor de 16 años quien escondió el mismo, a su vez detuvieron a otra mujer por encubrimiento, que en su poder tenía tres celulares y marihuana. 

Durante el recorrido, según los investigadores, el remisero tomó el camino mas largo, donde en la intersección de las calles Arieta y Australia uno de los hombres, revólver en mano, quiso abrir la puerta del auto del lado donde estaba María, en el que se trata de establecer si habría disparado para abrir el vehiculo, ya que el balazo fatal impactó en el cuello de la víctima. 

La puerta se abrió, el ladrón tomó el bolso y salieron corriendo, la moto y el auto gris antes mencionado, pero antes propinaron otro balazo que le atravesó la cintura al chofer del remis ahora detenido. 

Cabe recordar, que luego del asesinato, el compañero de María había quedado detenido, pero el fiscal Fornaro, quien lleva adelante la causa lo liberó solo inculpandolo de «Hurto Calamitoso» por quedarse con dinero caído de la cartera de Maria. 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Axel Kicillof: “Debemos reconstruir un Estado golpeado por las políticas neoliberales y la pandemia”

El gobernador bonaerense, Axel KIcillof, participó en la apertura del 5° Congreso Audiovisual Nacional organizado por la Multisectorial Audiovisual que se desarrollará...

Vane Butera presenta sus dos discos pandémicos “Adonde no me llaman” y “Changüí”

Vane Butera festeja finalmente el lanzamiento de sus dos discos pandémicos: “Adonde no me llaman” (2020) y “Changüí” (2021). La cantautora argentina que...

Ituzaingó: Se realizará la muestra del taller municipal de fotografía

Desde el Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invitan a participar de la muestra...

Los voluntarios de vacunas contra covid-19 autorizadas o registradas podrán acceder al certificado de vacunación

A partir de una resolución del Ministerio de Salud de la Nación y en articulación con la Secretaría de Innovación Pública de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com