18.3 C
Buenos Aires

La Plata: Una mamá pide las fotos de su hija fallecida a ladrones que le robaron el celular

El hecho ocurrió esta semana en La Plata, cuando Dolores Pettignani de 41 años, se encontraba esperando a su esposo en el asiento del acompañante de su camioneta y fue abordada por delincuentes, quienes le robaron plata, el vehiculo y lo mas importante, el celular donde guardaba ciento de fotos de su hija Lucía quien falleció el 10 de septiembre de 2018.

El robo ocurrió el día martes, cuando Dolores iba a acompañar a su esposo a un viaje de trabajo, ambos viajaban en la camioneta familiar, pero a minutos de salir un olvido hizo que volvieran a la casa a buscar ciertos materiales. 

Allí, Dolores esperó a su esposo en la vereda de su casa a bordo de la camioneta, pero en el espejo retrovisor observo a tres jóvenes quienes noto sospechosos, pero segundos después sus dudas se hicieron certezas cuando uno de ellos la amenazó con un arma, pidiendo plata, pero en el ilícito, donde ademas gatillaron una vez y la bala no salió,  se llevaron  dos tablets, ropa, una computadora y dos celulares, junto al vehiculo.

Horas después la camioneta apareció cerca del domicilio de Dolores, pero el material robado no, por eso en una campaña en redes sociales pide a los delincuentes que le devuelvan aunque sea la memoria del celular donde guardaba las fotos de su hija Lucía, quien falleció a los 10 años, cuando estaba internada y fue victima de una infección hospitalaria.

Lucía tenia parálisis cerebral y había nacido prematura pero una obstrucción respiratoria, obligó a internarse a la niña donde falleció producto de una letal infección intrahospitalaria, por eso su familia pide a los delincuentes que devuelvan las fotos y videos que guardaba Dolores en su celular, mas precisamente en la memoria, «lo material nos importa porque nos costó mucho esfuerzo, pero lo más importante es el celular» destacó Dolores a un medio nacional. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com