Icono del sitio Inforbano

Morón: “El Estado en tu Barrio” llega a Castelar Sur

“El Estado en tu Barrio” vuelve a Morón y sigue presentándose para que los vecinos accedan con mayor facilidad y cerca de su casa a los servicios municipales, provinciales y nacionales, de forma gratuita. Los stands estarán desde el martes 19 hasta el viernes 22 de marzo en Barrio Marina, Casacuberta y Isabel de Pardo, Castelar Sur, en el horario de 9 a 14h.

Como en cada oportunidad, los vecinos accederán a los servicios y consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se harán DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, los vecinos también podrán realizar trámites a través de la Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno de Morón y los correspondientes al Cementerio Municipal, SEDRONAR y Tarifa Social.

Además, recibirán asesoramiento legal y de automotor, atención vinculada a las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y estarán presentes la Dirección de Higiene Urbana Morón, Fortalecimiento Educativo y Organismos de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Salir de la versión móvil