17.6 C
Buenos Aires

«Yo le decía que es peligroso que andes con plata» declaró el viudo de la mujer fusilada por motochorros en San Justo

Entre el abuelo consolando a sus nietos que hoy no tienen a su mamá y las lágrimas de todo un barrio, el crimen de María Caccone en la ciudad de San Justo, partido de La Matanza sigue siendo investigado por la justicia para dar con los malvivientes que la llevaron a la muerte por 40 mil pesos.

Sin consuelo, la familia de Maria habló con los medios de comunicación, entre ellos, Juan la pareja de la víctima quien entre honda tristeza de una pérdida injusta manifestó  «ella quiso evitar que le sacaran el dinero que le habían dado en el frigorífico en el que trabajaba y le dispararon en el cuello. «¿Por qué dispararle así?».

«Solo me interesan mis hijos y mi familia. La mandaron a depositar plata del frigorífico y yo le decía mirá que es peligroso que andes con plata» agregó Juan, quienes estaban tratando de salir de una economía del hogar atravesada por la crisis del país, por eso María había conseguido hace 4 meses el puesto en el frigorífico mientras que su pareja recientemente pudo lograr entrar a la empresa de colectivos La Cabaña. 

Luego del robo y crimen, Juan en medio del recorrido con el colectivo recibió el llamado que nadie quiere recibir, donde lo notificaban que su esposa estaba en el hospital porque le habían robado y pegado un tiro, pero al verla sin vida en la habitación del nosocomio todo se derrumbó «la besaba y la abrazaba, pero estaba fría, yo me la quería llevar a casa» describió Juan entre lágrimas.

«Quiero decirle que la amo y que la voy a extrañar mucho, ya la estoy extrañando» concluyó, acompañado del suegro de María, mientras que dentro de la casa se encontraban sus dos hijos de 7 y 10 años, siendo consolados por un abuelo, ex veterano de la guerra de Las Malvinas, quien tampoco encuentra consuelo pero la firmeza del amor lo mantuvo en pie para abrazar a sus nietos.

Por el caso, hasta el momento se detuvo a Marcos Fabián González, de 35 años, compañero de Maria y que se encontraba en el auto mientras se producía el robo y asesinato, ya que la justicia sospechaba porque resultó ileso del ilícito y además tenía en su haber 19 mil pesos donde declaró ante fiscalía que aprovecho que voló el dinero en el forcejeo y lo tomo para hacerle «el cumpleaños al hijo», ante falta de antecedentes penales luego quedó libre pero sigue involucrado por «Hurto Calamitoso».

Mientras, los investigadores estudian las cámaras de seguridad de los negocios de alrededor, ya que quedó registrado el movimiento de 3 hombres, que rondaban por la zona del crimen media hora antes del mismo,y ya fueron identificados. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com