21.9 C
Buenos Aires

«Yo le decía que es peligroso que andes con plata» declaró el viudo de la mujer fusilada por motochorros en San Justo

Entre el abuelo consolando a sus nietos que hoy no tienen a su mamá y las lágrimas de todo un barrio, el crimen de María Caccone en la ciudad de San Justo, partido de La Matanza sigue siendo investigado por la justicia para dar con los malvivientes que la llevaron a la muerte por 40 mil pesos.

Sin consuelo, la familia de Maria habló con los medios de comunicación, entre ellos, Juan la pareja de la víctima quien entre honda tristeza de una pérdida injusta manifestó  «ella quiso evitar que le sacaran el dinero que le habían dado en el frigorífico en el que trabajaba y le dispararon en el cuello. «¿Por qué dispararle así?».

«Solo me interesan mis hijos y mi familia. La mandaron a depositar plata del frigorífico y yo le decía mirá que es peligroso que andes con plata» agregó Juan, quienes estaban tratando de salir de una economía del hogar atravesada por la crisis del país, por eso María había conseguido hace 4 meses el puesto en el frigorífico mientras que su pareja recientemente pudo lograr entrar a la empresa de colectivos La Cabaña. 

Luego del robo y crimen, Juan en medio del recorrido con el colectivo recibió el llamado que nadie quiere recibir, donde lo notificaban que su esposa estaba en el hospital porque le habían robado y pegado un tiro, pero al verla sin vida en la habitación del nosocomio todo se derrumbó «la besaba y la abrazaba, pero estaba fría, yo me la quería llevar a casa» describió Juan entre lágrimas.

«Quiero decirle que la amo y que la voy a extrañar mucho, ya la estoy extrañando» concluyó, acompañado del suegro de María, mientras que dentro de la casa se encontraban sus dos hijos de 7 y 10 años, siendo consolados por un abuelo, ex veterano de la guerra de Las Malvinas, quien tampoco encuentra consuelo pero la firmeza del amor lo mantuvo en pie para abrazar a sus nietos.

Por el caso, hasta el momento se detuvo a Marcos Fabián González, de 35 años, compañero de Maria y que se encontraba en el auto mientras se producía el robo y asesinato, ya que la justicia sospechaba porque resultó ileso del ilícito y además tenía en su haber 19 mil pesos donde declaró ante fiscalía que aprovecho que voló el dinero en el forcejeo y lo tomo para hacerle «el cumpleaños al hijo», ante falta de antecedentes penales luego quedó libre pero sigue involucrado por «Hurto Calamitoso».

Mientras, los investigadores estudian las cámaras de seguridad de los negocios de alrededor, ya que quedó registrado el movimiento de 3 hombres, que rondaban por la zona del crimen media hora antes del mismo,y ya fueron identificados. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

Calendario de pagos del mes de diciembre de la Anses

ANSES, informa el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal...

ANMAT alertó por la venta de preservativos falsificados de una marca

 ANMAT informó que, de acuerdo a lo reportado por la empresa BUHL S.A. titular del producto PM1315-20 Preservativo Masculino de Latex Caucho Natural marca “PRIME...

Tigre: El Municipio prepara la 72° celebración del Día de la Virgen

Este 8 de diciembre, el encuentro comenzará a las 16hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la Santa Misa presidida por Monseñor Oscar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com