21.3 C
Buenos Aires

Hurlingham: La UNAHUR lanzó un programa de entrega de bicicletas a sus estudiantes

La Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la Universidad Nacional de Hurlingham lanza el programa BICI-UNAHUR, una iniciativa que promueve el acceso a los estudios superiores en un marco de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Los/as estudiantes que deseen aplicar para recibir una bicicleta para sus desplazamientos desde y hacia la universidad deberán inscribirse a través del formulario de Becas de Ayuda Económica UNAHUR entre el 18 y el 30 de marzo.

«Las bicicletas se otorgarán por orden de prioridad socio-económica y en comodato hasta el fin de la carrera. En esta primera etapa se entregarán 100 bicicletas, acompañadas de casco y cadena. Además de ese primer paso online, se requerirá la entrega posterior de documentación en la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad» explicaron desde la universidad.

Documentación solicitada

La documentación solicitada es la misma que para la aplicación a la Beca de Apuntes:

a) Fotocopia de DNI del estudiante solicitante.

b) Fotocopia de DNI de los integrantes del grupo conviviente.

c) Fotocopia de los recibos de ingresos de todos los integrantes del grupo conviviente, incluido el solicitante, ya sea: recibo de sueldo, constancia de inscripción de monotributo, recibo de haberes por pensión / jubilación, negativa de ANSES para quienes cobren AUH/Progresar u otras asignaciones.

d) Quienes no tengan ningún comprobante de ingreso en el hogar por tener trabajo informal, deberán realizar una DDJJ de ingresos en el juzgado.

e) Fotocopia del certificado de discapacidad del solicitante y/o de los miembros del grupo familiar con discapacidad, si los hubiera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com