7.4 C
Buenos Aires

Hurlingham: La UNAHUR lanzó un programa de entrega de bicicletas a sus estudiantes

La Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la Universidad Nacional de Hurlingham lanza el programa BICI-UNAHUR, una iniciativa que promueve el acceso a los estudios superiores en un marco de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Los/as estudiantes que deseen aplicar para recibir una bicicleta para sus desplazamientos desde y hacia la universidad deberán inscribirse a través del formulario de Becas de Ayuda Económica UNAHUR entre el 18 y el 30 de marzo.

«Las bicicletas se otorgarán por orden de prioridad socio-económica y en comodato hasta el fin de la carrera. En esta primera etapa se entregarán 100 bicicletas, acompañadas de casco y cadena. Además de ese primer paso online, se requerirá la entrega posterior de documentación en la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad» explicaron desde la universidad.

Documentación solicitada

La documentación solicitada es la misma que para la aplicación a la Beca de Apuntes:

a) Fotocopia de DNI del estudiante solicitante.

b) Fotocopia de DNI de los integrantes del grupo conviviente.

c) Fotocopia de los recibos de ingresos de todos los integrantes del grupo conviviente, incluido el solicitante, ya sea: recibo de sueldo, constancia de inscripción de monotributo, recibo de haberes por pensión / jubilación, negativa de ANSES para quienes cobren AUH/Progresar u otras asignaciones.

d) Quienes no tengan ningún comprobante de ingreso en el hogar por tener trabajo informal, deberán realizar una DDJJ de ingresos en el juzgado.

e) Fotocopia del certificado de discapacidad del solicitante y/o de los miembros del grupo familiar con discapacidad, si los hubiera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Llega “Finde en Tu Barrio” a las plazas de la ciudad

Llega a la Comuna “Finde en Tu Barrio”, el nuevo ciclo que todas las familias del distrito podrán disfrutar en la plaza de su...

Vicente López: Concientizan a la comunidad sobre la importancia del reciclaje con el programa “VL Recicla”

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha establecida por la UNESCO en 2005 para promover la importancia de...

San Miguel: Continúan las jornadas del “Camino de la Embarazada”

En el distrito continúan con los operativos del “Camino de la Embarazada”, un programa que acompaña a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad...

Almirante Brown: Dio comienzo una nueva edición del festival “Brown a Cielo Abierto”

En el Municipio de Almirante Brown dio comienzo este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo una nueva edición del Festival Familiar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com