17.6 C
Buenos Aires

Miranda en La Plata

Miranda! vuelve a dar un show único  a pedido del público. Reviven sus dos  primeros discos «Es Mentira» y «Sin Restricciones» el viernes 12 de abril en el Teatro Sala Ópera de la ciudad de La Plata.

La banda pop más importante de la Argentina! Tras 18 años de carrera, siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos; vuelve al Gran Rex.

«Es Mentira» salió en 2003 y es la ópera prima de Miranda! Influenciado por Adicta el álbum vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000.

El primer single fue «Bailarina» y también cuenta con «Imán», la canción que dio inicio a la banda.

«Sin Restricciones ̈, una bomba electro- pop que le dio fama internacional a Miranda! «a una velocidad que no se vio desde Soda Stereo» según Rolling Stone.

En 2004, cuando salió el disco, Miranda! se colocó como la banda revelación de la Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al «Mejor Álbum Pop».

Al año siguiente el single «Don» le abrió las puertas del resto de latinoamérica: El álbum fue Disco de Oro en México y lideró los rankings de venta en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

En el 2006 Miranda! tocó en los festivales Viña del Mar y Cosquín Rock.

Culminaron ese año, después de tocar en casi todos los países de América, con 2 Luna Park Sold Out.

Llega un show especial para los melancólicos y fanáticos en el que Miranda! tocará todas las canciones de los 2 primeros discos.

Teatro Sala Opera calle 58 ( la plata)

12 de Abril 20 hs

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com