25.4 C
Buenos Aires

Ezeiza: Detienen a médico que se masturbó y eyaculó en la espalda de una paciente

Un médico de 33 años quedó detenido en las últimas horas en Canning, partido de Ezeiza, acusado de masturbarse y eyacular en la espalda de una paciente a la que le realizaba una ecografía intravaginal.

El hecho sucedió en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en Mariano Castex al 1900 de esta localidad del sur del Conurbano mientras la víctima, de 27 años, era sometida a este estudio y otro similar en sus riñones.

Todo concurría de manera normal hasta que en un momento dado la víctima notó que el galeno efectuaba movimientos extraños detrás suyo y luego sintió que el profesional había eyaculado en su espalda.

Tras ello, salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea de emergencias 911, por lo que efectivos de la comisaría 6° de este distrito se movilizaron hasta el centro médico y demoraron al médico, quien fue trasladado hasta la seccional.

Allí, una vez comunicada el caso a la fiscal correspondiente, ésta ordenó que el facultativo fuera aprehendido, medida que inmediatamente tomaron los numerarios policiales.

La causa está caratulada abuso sexual simple e interviene en la misma la UFI N° 3 descentralizada de Ezeiza, a cargo de la Dra. González, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO-Quilmes: Piña va, piña viene en un torneo de futbol terminó con una joven atropellada

Todo comenzó en la final de un torneo de fútbol barrial en el en el Club El Inca de San Francisco Solano,...

Tras la evaluación de la ANMAT, el Ministerio de Salud emitió la autorización de emergencia para la vacuna Sputnik Light

Luego de la evaluación de la documentación presentada, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) emitió la recomendación al...

La Plata: Anuncian millonaria inversión y avanza la planta argentina de desarrollo de baterías de litio

La instalación de la primera planta de desarrollo tecnológico de celdas y baterías de litio tuvo un nuevo avance, con la...

Quilmes: Se jugó la final del Torneo Clausura de Fútbol Femenino en la ciudad

En la tarde de este domingo la final del Torneo Clausura de AFA de Primera División de fútbol femenino entre Boca Juniors...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com