19.2 C
Buenos Aires

Tigre: Denuncian que una patota le pegó a una mujer a la salida de un boliche

Así lo hizo una joven en redes sociales, quien difundió varias fotos de su amiga que fue agredida por una patota de otro jovenes, y ademas responsabilizó al COT y la policia por la falta de accionar.

En el texto difundido en redes sociales, la usuaria «Belen R» difundió lo siguiente:

«Quería aprovechar este medio para informarles el calvario que pasamos esta madrugada (sabado) a la salida del boliche «Noche Verde» a mi amiga la patotearon entre 4 personas (sexo masculino y femenino) sin ningún tipo de razón.


Quisimos defendernos como pudimos, terminamos todos agredidos pero ella fue la que tuvo lesiones más graves y terminó hospitalizada. 


Mi pedido es un llamado de atención en primer lugar para que por favor se cuiden todos porque estos inadaptados no van en busca de diversión, sólo van a hacer daño. En segundo lugar para pedirles a la supuesta autoridad de esta localidad Tigre (Benavidez) que hagan valer su trabajo, no como esta madrugada que el móvil policial se acercó y no hizo absolutamente nada, desesperados le pedimos ayuda pero ni siquiera llamaron a una ambulancia. 


Sin que nadie nos diera una mano corrimos desde el boliche hasta la GNC ubicada entre ruta 9 y ruta 27. Donde encontramos 2 patrullas del COT. Dijeron que no podían hacer nada, e incluso una oficial de policía nos dijo «Que hicieron? Porque por nada no les pegaron» y nos abandonaron a nuestra suerte.


Haciendo auto stop conseguimos quien pueda llevarla a la salita ubicada en Alvear y de la salita la trasladaron al hospital de Pacheco porque necesitaban un cirujano.


Y a los encargados de cuidar el boliche les quiero pedir que cuiden más a los jóvenes y no hagan abandono de persona como anoche.


Soy vecina de Tigre de toda la vida y nunca creí que nos podría suceder esto mucho menos cuando no teníamos ningún tipo de vínculo con esas personas.

Por favor cuidense, está fue nuestra mala experiencia en «noche verde» que gracias a Dios hoy nosotros la pudimos contar. Pido por favor que compartan está publicación para que alguna vez las cosas cambien y haya más seguridad y no se laven más las manos». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com