17.9 C
Buenos Aires

Tigre: Denuncian que una patota le pegó a una mujer a la salida de un boliche

Así lo hizo una joven en redes sociales, quien difundió varias fotos de su amiga que fue agredida por una patota de otro jovenes, y ademas responsabilizó al COT y la policia por la falta de accionar.

En el texto difundido en redes sociales, la usuaria «Belen R» difundió lo siguiente:

«Quería aprovechar este medio para informarles el calvario que pasamos esta madrugada (sabado) a la salida del boliche «Noche Verde» a mi amiga la patotearon entre 4 personas (sexo masculino y femenino) sin ningún tipo de razón.


Quisimos defendernos como pudimos, terminamos todos agredidos pero ella fue la que tuvo lesiones más graves y terminó hospitalizada. 


Mi pedido es un llamado de atención en primer lugar para que por favor se cuiden todos porque estos inadaptados no van en busca de diversión, sólo van a hacer daño. En segundo lugar para pedirles a la supuesta autoridad de esta localidad Tigre (Benavidez) que hagan valer su trabajo, no como esta madrugada que el móvil policial se acercó y no hizo absolutamente nada, desesperados le pedimos ayuda pero ni siquiera llamaron a una ambulancia. 


Sin que nadie nos diera una mano corrimos desde el boliche hasta la GNC ubicada entre ruta 9 y ruta 27. Donde encontramos 2 patrullas del COT. Dijeron que no podían hacer nada, e incluso una oficial de policía nos dijo «Que hicieron? Porque por nada no les pegaron» y nos abandonaron a nuestra suerte.


Haciendo auto stop conseguimos quien pueda llevarla a la salita ubicada en Alvear y de la salita la trasladaron al hospital de Pacheco porque necesitaban un cirujano.


Y a los encargados de cuidar el boliche les quiero pedir que cuiden más a los jóvenes y no hagan abandono de persona como anoche.


Soy vecina de Tigre de toda la vida y nunca creí que nos podría suceder esto mucho menos cuando no teníamos ningún tipo de vínculo con esas personas.

Por favor cuidense, está fue nuestra mala experiencia en «noche verde» que gracias a Dios hoy nosotros la pudimos contar. Pido por favor que compartan está publicación para que alguna vez las cosas cambien y haya más seguridad y no se laven más las manos». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com