16.3 C
Buenos Aires

Martin Insaurralde: «Es la primera vez desde que soy Intendente que lo que más me pide la gente en los barrios es comida»

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, donde criticó al gobierno y prometió un «Lomas Verde».

En medio de un enérgico discurso, en el que además de los concejales, se hicieron presentes distintas organizaciones políticas del distrito, el jefe comunal dijo  «es la primera vez desde que soy Intendente que lo que más me pide la gente en los barrios es comida (…) demanda de ayuda social directa se cuadruplicó en los últimos dos años, esto se ve en los comedores».

Luego, como anuncio importante para el distrito de Lomas de Zamora, Insaurralde mencionó que «el municipio va a proponer una batería de propuestas que fomenten una ciudad más verde con mejor calidad de vida (…)  vamos a lanzar Ecolomas, que va a estar a disposición de todas las necesidades de los vecinos».

Ademas explicó que se realizará un sistema especial de recolección de basura, realizarán campañas de cuidados del agua y propondrán el armado de huertas en jardines de infantes.

Con respecto a la seguridad que reclaman los vecinos, manifestó «vamos a reforzar las tareas de patrullaje preventivo en todos los barrios y a continuar incorporando tecnología para disuadir el delito y brindar una mejor y más rápida asistencia cuando los vecinos nos necesiten».

Al momento de hablar de obras, entre los anuncios destacó «estamosrealizando el Plan de Pavimentación más importante de la historia. Entre 2018 y 2019 lograremos la concreción de 320 cuadras de asfalto y a fin de año llegaremos al 100% de cobertura en San José Este, Centenario, Turdera, Budge, Lamadrid y Lomas Oeste».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com