16.4 C
Buenos Aires

Martin Insaurralde: «Es la primera vez desde que soy Intendente que lo que más me pide la gente en los barrios es comida»

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, donde criticó al gobierno y prometió un «Lomas Verde».

En medio de un enérgico discurso, en el que además de los concejales, se hicieron presentes distintas organizaciones políticas del distrito, el jefe comunal dijo  «es la primera vez desde que soy Intendente que lo que más me pide la gente en los barrios es comida (…) demanda de ayuda social directa se cuadruplicó en los últimos dos años, esto se ve en los comedores».

Luego, como anuncio importante para el distrito de Lomas de Zamora, Insaurralde mencionó que «el municipio va a proponer una batería de propuestas que fomenten una ciudad más verde con mejor calidad de vida (…)  vamos a lanzar Ecolomas, que va a estar a disposición de todas las necesidades de los vecinos».

Ademas explicó que se realizará un sistema especial de recolección de basura, realizarán campañas de cuidados del agua y propondrán el armado de huertas en jardines de infantes.

Con respecto a la seguridad que reclaman los vecinos, manifestó «vamos a reforzar las tareas de patrullaje preventivo en todos los barrios y a continuar incorporando tecnología para disuadir el delito y brindar una mejor y más rápida asistencia cuando los vecinos nos necesiten».

Al momento de hablar de obras, entre los anuncios destacó «estamosrealizando el Plan de Pavimentación más importante de la historia. Entre 2018 y 2019 lograremos la concreción de 320 cuadras de asfalto y a fin de año llegaremos al 100% de cobertura en San José Este, Centenario, Turdera, Budge, Lamadrid y Lomas Oeste».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continúan realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

La Plata: Acuerdo de precios para productos de la canasta familiar en el Mercado Central

Durante la próxima semana, los vecinos de la ciudad podrán aprovechar las ofertas que el predio de Av. 520 y 115 propone...

Almirante Brown: Arranca una nueva entrega de tarjetas alimentar en el distrito

En el marco del plan “Argentina contra el hambre” implementado por el Gobierno Nacional, se llevará adelante desde el lunes 26 de...

San Isidro: Dónde se puede recibir la vacuna antigripal

Con el frío llega una gestión impostergable para el cuidado de la salud: la aplicación de la vacuna contra la gripe. Para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com