21 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Jornada de promoción florícola aromas y colores para regalar

Floricultores varelenses colocarán stands de venta para comercializar su producción sobre la Peatonal Monteagudo, en el tramo comprendido desde el cruce con la calle Mitre hasta la intersección con Sallarés, el jueves 21 de febrero desde las 9 hs.

Preparan una oferta heterogénea que incluye flores de corte como crisantemos, fresias, rosas, claveles o gladiolos más plantas aromáticas, ornamentales y de jardín con precios promocionales.

El colorido paseo modificará el escenario habitual que observan los peatones y transeúntes que visitan la zona céntrica del distrito: podrán adquirir productos que combinan un precio asequible con una excelente calidad.

En esta oportunidad, concurrirán trabajadores del rubro nucleados en asociaciones como la cooperativa “Ecoflor”, Grupo 9 de Abril,  Grupo Florícola Frente Agrario, Grupo UTT, Asociación de Viveristas y productores florícolas independientes, entre otros.

La iniciativa tiene como objetivo central potenciar el trabajo de los productores oriundos del distrito.

Vale aclarar que la jornada será suspendida en caso de condiciones climáticas desfavorables, quedando a confirmar una nueva fecha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Robo, persecución y dos delincuentes detenidos

Tras un llamado a la línea 132 en el que se informa acerca de un robo ocurrido en la intersección de las...

La Plata: Comienzan a funcionar el sistema de fotomultas

El sistema de fotomultas con cámaras que estaba funcionando a modo de prevención y concientización, comenzará a implementar multas a partir de mañana en...

San Martín: Se escaparon 9 presos de la comisaria de José León Suárez

Al menos 9 detenidos se fugaron esta madrugada de la comisaría 4ª de José León Suárez, dónde rompieron una reja de un...

Florencio Varela: Un vecino se defendió de una entradera, mató a uno de los delincuentes e hirió a otros 2

El hecho ocurrió hoy cuando al menos tres delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Zorrilla de San Martin y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com