19.2 C
Buenos Aires

Lanús: Arranca una nueva edición de la liga masculina y femenina de fútbol

La inscripción para las ligas juveniles es gratuita y son organizadas por la subsecretaría de Desarrollo Deportivo local.

El Municipio de Lanús, a través de su Subsecretaría de Desarrollo Deportivo, lanza una nueva edición de la Liga Juvenil Masculina y Liga Femenina de Fútbol, donde cientos de chicos y chicas de distintos clubes y barrios convivirán dentro de la cancha y tendrán la posibilidad de ir disputando y superando distintas etapas dentro de un campeonato que desde hace varios años viene siendo un éxito.

La Liga Juvenil Masculina tiene como meta brindarles contención a aquellos chicos que ya finalizaron su etapa en el fútbol infantil de los clubes.

Para inscribirse en el torneo el único requisito es presentar cuatro equipos representativos de algún club de barrio de Lanús: uno perteneciente a la categoría 2002, otro de la 2003, otro de la 2004 y otro de la 2005. Cada uno de esos conjuntos pueden estar conformados por un total de hasta diez chicos. Eso sí, los cupos para equipos son limitados.

Por otra parte, organizada de manera conjunta por el Municipio de Lanús y la Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), la Liga Femenina de Fútbol contará con una sola categoría (para mayores de 14 años) y no es necesario que representen a un club de barrio en particular. En este caso, las listas de buena fe podrán estar conformadas por un máximo de 15 jugadores.

La inscripción, tanto para la Liga Juvenil Masculina como para la Liga Femenina, es gratuita. ¿De qué manera anotarse? El delegado o entrenador de cada equipo debe comunicarse al 4357-5100 (interno 7280), de 9 a 13 horas, para recibir información detallada de la competencia y conocer los pasos a seguir para participar de la competencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Habilitaron las inscripciones para el programa “Manos a la Olla”

Desde el municipio te ofrecen oportunidades para formar a la comunidad profesionalmente con el objetivo de seguir impulsando el empleo en el distrito. En...

Quilmes: Nueva vía de comunicación en seguridad entre el municipio y la comunidad

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves “Tu Aporte”, una nueva función que se integra a la aplicación de seguridad “Mi Alerta...

Moreno: Brindan jornadas sobre prevención de los consumos

En el Municipio se llevará adelante una serie de encuentros de prevención sobre los consumos, las adicciones y las diferentes dificultades que enfrentan las personas...

Vicente López: Continúan ayudando a la inserción laboral mediante el Portal de Empleos

Mediante la página web de la Dirección de Empleo, el municipio ayuda a los vecinos en la búsqueda laboral y a las empresas locales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com