11.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Desbarataron una banda de narcos que vendía paco y marihuana en una casa abandonada

Una banda de narcos que comercializaba paco y marihuana en una vivienda abandonada de Virrey del Pino, partido de La Matanza, fue desbaratada en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en esta localidad, donde secuestraron varias dosis de ambas sustancias.

Se trata de una organización formada por siete delincuentes que eran liderados por una mujer conocida como la “flaca” Tamara, quienes fueron apresados durante el procedimiento.

Todo comenzó cuando numerarios de la comisaría de este distrito y del Comando de Patrullas La Matanza Sur recorrían la zona en el marco de operativos contra motochorros y al llegar a la esquina de Chivilcoy y San Luis observaron cómo desde un motovehículo un sujeto tomaba de manera sospechosa un paquete de parte de una pareja.

Sin embargo, cuando intentaron identificarlos estos escaparon a pie e ingresaron en una vivienda abandonada, donde se encontraban otras personas, por lo que los policías allanaron el lugar de urgencia y apresaron a los sospechosos.

A los imputados -cuatro hombres y una mujer de entre 18 y 28 años, una de ellas de origen paraguayo- les incautaron 750 dosis de paco y 200 de marihuana, droga que era comercializada en este inmueble conocido como el “búnker de la flaca Tamara”.

Asimismo, en el lugar los efectivos secuestraron dos pistolas (una 11/25 y otra 22), un pistolón calibre 14 de doble caño, un revólver 32 largo, varias municiones, 34 mil pesos, teléfonos celulares y otros elementos, como así también el rodado Motomel 150 abandonado en la huida.

Por otro lado, se estableció que la jefa de la organización es pareja de otra joven apodada “Milly”, quien fue aprehendida el 17 de enero pasado por efectivos de aquella seccional también por la venta de estupefacientes.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la Dra. María Julia Panzoni.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra “siempre me van a encontrar dando la cara y en el camino del trabajo para que Quilmes salga adelante”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó durante este domingo los festejos por el 96° aniversario de Villa La Florida. La jornada inició con...

Ituzaingó: Fiesta patria en la plaza 20 de Febrero por el 25 de Mayo

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la gesta del 25 de mayo de 1810, el Municipio de Ituzaingó invita a los vecinos...

Actividades del Gobierno bonaerense para la promoción del parto humanizado

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, el Gobierno bonaerense organizó una serie de actividades en conjunto con hospitales provinciales y...

VIDEO-Avellaneda: Terrible intento de robo y balacera tras un raid delictivo

Todo sucedió el dia sábado, cuando una banda de malvivientes se movilizaban por zona sur donde protagonizaron más de 5 robos y uno de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com