El jueves pasado por la tarde fueron retenidos dos automóviles que corrían picadas frente al Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. Los mismos, fueron detectados por los agentes del Centro de Operaciones Municipal, de inmediato se dio aviso a la Policía y actuaron móviles de Protección Ciudadana.
La Av. Presidente Perón, donde se ubica el edificio de gobierno del Municipio, se encuentra señalizada y hasta cuenta con un radar de monitoreo de velocidad. Pese a eso, las autoridades registraron que un grupo de jovenes corria picadas, por lo cual procedieron a intervenir.
En esta oportunidad, los dos autos secuestrados (ambos Fiat Spazio) fueron multados por el Juzgado de Faltas y se encuentran bajo custodia de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial. Ante esto, el Subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio pidió estar “atentos las 24 horas del día ante cualquier acontecimiento” e invitó a los vecinos “a realizar la denuncia anónima al 0-800-222-0911, número de la Patrulla Municipal”. También pueden comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal al 627*1921 o al 4660-9000 (interno 1449), o con la Policía al 911.