18.3 C
Buenos Aires

San Miguel: Robó un auto, avisaron por «Ojos en Alerta» y lo atraparon

El delincuente escapaba en un Renault Sandero y fue interceptado en Ruta 8 casi esquina Tapalque. Lo trasladaron a la Comisaría Segunda del distrito. 


Una vez más, los vecinos de San Miguel denunciaron un nuevo caso de inseguridad mediante el programa «Ojos en Alerta», que los conecta de forma directa con el Centro de Operaciones Municipal (COM) a través de WhatsApp, para alertar ante un hecho delictivo o accidente.

Esta vez la víctima fue una vecina de barrio San Jorge que, mientras lavaba su auto Renault Sandero Stepway en la puerta de su casa (Carlos Gardel, entre Junin y Fraga), un hombre aprovechó el momento y le robó el vehículo. La hija de la mujer observó todo desde la vivienda y mandó un audio a Ojos en Alerta.

Tras recibir el mensaje, desde el COM se inició un operativo de persecución con las cámaras de seguridad, móviles y motos de la policía municipal.

A través de las cámaras, se logró detectar al delincuente que escapaba por Irigoin a la altura de Granaderos a Caballo. Inmediatamente se dirigieron al lugar 4 móviles y personal de motorizada que siguieron al auto y lograron interceptarlo en Ruta 8, casi esquina Tapalque. El delincuente fue trasladado a la Comisaría Segunda de San Miguel.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com