El hecho ocurrió ayer, cuando en un domicilio de la localidad de El Jaguel, en medio de una discusión entre una joven y su pareja, la mujer terminó prendida fuego.
Leonel Barrios, de 23 años, discutía con su pareja Rocío Micaela Cortés en la casa de la tía de la mujer, que los albergaba, pero todo se precipitó cuando ella salió a tirarse a la pileta para apagar las llamas en donde estaba envuelta.
Luego de esto, según los datos de la causa, Leonel huye de la escena en su Fiat Duna que más tarde fue encontrado por la policía en un domicilio en Monte Grande, en el que se comprobó que era del tío del supuesto agresor, donde además tienen un boleto de micro con destino a la ciudad de Pergamino.
Rocío esta internada en el hospital Santamarina de Monte Grande en grave estado ya que tiene quemaduras en el 70 % de su cuerpo y tiene comprometida sus vías respiratorias.
En tanto, Leonel quedó detenido acusado de intento de femicidio, y la causa esta en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Esteban Echeverría.