22.4 C
Buenos Aires

San Martín: Comenzó la pre-inscripción online para asistir al Peretz y al Natatorio de José León Suárez

El Municipio lanzó la pre-inscripción para participar de las actividades gratuitas en el nuevo Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, y en el Natatorio Municipal de José León Suárez.

En ese sentido, a partir de hoy, los vecinos y vecinas que quieran sumarse a las clases de natación, aquagym o pileta libre, deberán hacerlo de manera online ingresando acá o personalmente en los Centros de Atención al Vecino. Este proceso no garantiza la vacante a las actividades.

Las actividades, que comenzarán el 1 de marzo, serán en dos jornadas por semana. El único requisito para disfrutar los natatorios es ser residente de San Martín.

Entre las propuestas, podrán elegir la Escuela para Niños, de 6 a 12 años; Escuela para Adultos, de 13 años en adelante; pileta libre, para mayores de 18 años que sepan nadar; y Aquagym.

Las inscripciones se realizarán hasta que el cupo se encuentre completo, y durante el año se abrirán nuevas instancias para participar de las actividades.

Más disciplinas en el Peretz

Además de las actividades de pre-inscripción online, en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz se dictarán clases de yoga, saltos ornamentales, nado sincronizado, y se podrá participar del pre-equipo y del equipo.

En estos casos, las inscripciones se realizan personalmente en Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch, de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

Escuela para personas con discapacidad

Los interesados deberán acercarse personalmente en el Natatorio Municipal de José León Suárez, Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio, José León Suárez, de lunes a viernes de 9 a 17, y al Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com