20.2 C
Buenos Aires

Tigre: Cinco ladrones robaron un estéreo y fueron capturados

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisó a los malvivientes, que abrieron y sustrajeron el aparato de una camioneta en el centro de la ciudad. El mensaje de texto de un vecino fue vital para la detención del grupo.

Cinco ladrones robaron el estéreo de una camioneta en el centro de la ciudad, pero gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre fueron detenidos rápidamente. El SMS de un vecino al sistema Alerta Tigre Global (ATG) desencadenó el procedimiento.

Todo comenzó con el mensaje de texto de un vecino a la plataforma ATG de denuncias silenciosas, en el que informaba que los sujetos sustrajeron el aparato de su rodado, que se encontraba estacionado sobre las calles Liniers y Maschwitz.

Luego, se dieron a la fuga en diferentes sentidos, pero las cámaras emplazadas en la vía pública siguieron los movimientos de toda la banda. En paralelo, desde la base operativa del COT, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona.

En primera instancia, los agentes capturaron a tres malvivientes entre las calles Saldías y Maschwitz. Posteriormente, se dirigieron con sentido a Saldías y Maipú, a la altura del centro de salud municipal «Valentín Nores», donde se encontraban escondidos los otros dos sospechosos.

Una vez detenidos, fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción más cercana, para ser puestos a disposición de la justicia. Durante el procedimiento, los agentes incautaron el estéreo hurtado y varios celulares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com