22.5 C
Buenos Aires

Nuevos descuentos en comercios de Benavídez con la tarjeta “Soy Tigre”

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.  

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, la tarjeta municipal Soy Tigre ofrece nuevos descuentos en comercios de Benavídez. Los vecinos que posean la credencial, podrán acceder a beneficios especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.

Las rebajas serán del 20% de lunes a sábado en pinturería Mapache; 10% lunes y martes en el cotillón Purpurina; 20% lunes, miércoles y viernes en indumentaria Valenrock; 10% lunes, miércoles y viernes en pescadería Porto Nero; 10% lunes y sábado en Centro Hilístico y 5% los miércoles en la depilatoria Siempre Bella.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Cabe remarcar que la tarjeta Soy Tigre llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com