10 C
Buenos Aires

Nuevos descuentos en comercios de Benavídez con la tarjeta “Soy Tigre”

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.  

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, la tarjeta municipal Soy Tigre ofrece nuevos descuentos en comercios de Benavídez. Los vecinos que posean la credencial, podrán acceder a beneficios especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.

Las rebajas serán del 20% de lunes a sábado en pinturería Mapache; 10% lunes y martes en el cotillón Purpurina; 20% lunes, miércoles y viernes en indumentaria Valenrock; 10% lunes, miércoles y viernes en pescadería Porto Nero; 10% lunes y sábado en Centro Hilístico y 5% los miércoles en la depilatoria Siempre Bella.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Cabe remarcar que la tarjeta Soy Tigre llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

La Matanza: Se dictara un taller de inserción laboral organizado

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas,  un  Taller...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com