20.2 C
Buenos Aires

Nuevos descuentos en comercios de Benavídez con la tarjeta “Soy Tigre”

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.  

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, la tarjeta municipal Soy Tigre ofrece nuevos descuentos en comercios de Benavídez. Los vecinos que posean la credencial, podrán acceder a beneficios especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.

Las rebajas serán del 20% de lunes a sábado en pinturería Mapache; 10% lunes y martes en el cotillón Purpurina; 20% lunes, miércoles y viernes en indumentaria Valenrock; 10% lunes, miércoles y viernes en pescadería Porto Nero; 10% lunes y sábado en Centro Hilístico y 5% los miércoles en la depilatoria Siempre Bella.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Cabe remarcar que la tarjeta Soy Tigre llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com