20.1 C
Buenos Aires

Cayó una banda que cometía entraderas en viviendas del norte del conurbano bonaerense

Una banda que realizaba entraderas en viviendas del norte del conurbano bonaerense fue desmantelada por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras ocho allanamientos realizados en los distritos de Malvinas Argentinas, Tigre y San Isidro.

Los procedimientos fueron coordinados por efectivos de la DDI San Isidro, quienes lograron desarticular esa organización delictiva con la detención de tres personas.

La investigación comenzó el 17 de enero, cuando una mujer de 91 años denunció que dos hombres armados la redujeron en su casa de Beccar y luego huyeron con 84.000 pesos y 4.000 dólares.

A partir de allí, los detectives de la Policía iniciaron una pesquisa que permitió identificar a los autores del hecho y la justicia ordenó una serie de allanamientos.

En ese sentido, hace tres días fue capturado en Malvinas Argentinas un hombre de 34 años, apodado “Tuta”, en cuyo poder las autoridades secuestraron guantes, cuchillos y un automóvil VW Fox con sus numeraciones limadas.

En tanto, esta mañana los efectivos de la DDI San Isidro irrumpieron en cinco domicilios de las localidades de Beccar y Ricardo Rojas, donde detuvieron a dos sujetos de 33 años.

En poder de ellos se incautaron joyas, cubiertos de plata, celulares y un Handy, entre otros elementos de interés para la causa.

Por el modus operandi de los delincuentes, la policía estableció que la banda era la responsable de otro robo ocurrido la semana pasada en el barrio Las Lomas, en San Isidro. En esa oportunidad los ladrones huyeron con joyas, relojes y teléfonos celulares.

Asimismo, no se descarta que sean los autores de otros hechos similares registrados en los últimos meses en el norte del conurbano bonaerense.

En el caso interviene la UFI a cargo de Patricio Ferrari, del Departamento Judicial San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com