Icono del sitio Inforbano

Moreno: Asesinaron a un jubilado cuando quiso hacer la denuncia por un asalto y volvió a su casa

Se trata de Luis Agustín Miño, de 66 años vecino del distrito de Moreno, quien este fin de semana sufrió un robo en su casa y al querer hacer la denuncia todo terminó en tragedia.

Según la primera reconstrucción de los hechos Luis sufrió una entradera el domingo a la madrugada, donde un grupo de delincuentes lo golpeó ferozmente para sacarle 7 mil pesos y un celular, para luego escapar. Es allí cuando la víctima le pide ayuda a su vecino para ir hacer la denuncia a la comisaría y se trasladan en un auto hasta la dependencia.

Pero, en el camino surgió un inesperado inconveniente, pincharon una rueda por lo cual optaron por volver a sus domicilio, y al regreso Luis se habría encontrado con los mismos ladrones en su casa, lo cual sospechan que lo ultimaron a golpes para fugarse de nuevo, esta vez con un televisor.

Por eso, el mismo domingo el hijo de Luis fue a visitarlo pero se encontró con el cadáver de su padre tirado en el suelo. Unas de las hipótesis que manejan en la causa es que los delincuentes podrian tener alguna conexion con una mujer que frecuentaba a la víctima o que podria tener vinculación con las propiedades que tenia en alquiler la victima, esto es estudiado por  la fiscal Gabriela Urrutia a cargo de la UFI 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez bajo la caratula «homicidio criminis causa”.

 

Salir de la versión móvil