24.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó la banda de “El Chavo” con pasta base de cocaína

Una banda dedicada al narcomenudeo fue desmantelada hoy y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó unas 1000 dosis de paco, un trozo compacto de pasta base y dos ladrillos de marihuana, tras un procedimiento realizado en el partido de La Matanza.

El operativo fue coordinado por efectivos de la Jefatura Departamental local, quienes lograron capturar al líder de la organización narco, un hombre de 43 años apodado “El Chavo”, cuando circulaba en un vehículo por la Ruta 21 y calle Martínez, en la localidad de González Catán.

Allí también fueron aprehendidas otras dos personas, ambos de 20 años, integrantes de esa estructura criminal que vendía pasta base de cocaína en el oeste del conurbano bonaerense.

En poder de los imputados se incautó un trozo compacto de pasta base, 925 dosis de paco preparadas para la venta, dos piedras de marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Esa banda era investigada y seguida por la policía con trabajos encubiertos, lo que permitió detener a su cabecilla y a dos de sus integrantes en plena acción delictiva.

Con el dato de que esas tres personas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, miembros del Comando de Patrullas Sur de La Matanza implementaron un operativo cerrojo y en las inmediaciones de la Ruta 21 y Martínez lograron detener la marcha del rodado y capturar a los sujetos.

En el caso interviene la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com