Icono del sitio Inforbano

Luego de encontrado el cuerpo de la odontologa investigan si hay un cómplice de su homicidio

«Gracias por acompañarnos, ahora viene el duelo», expreso Mariela, la hermana de Gisella Solís Calle, la odontologa desaparecida hace 14 días en La Plata y que hoy fue encontrada muerta.

El hallazgo del cadáver se dio en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa. El cadáver estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara en el distrito de Ensenada.

Con respecto al caso, todavía sigue en estudió las horas previas y posteriores al encuentro de Gisella con su pareja Abel Casimiro Campos en la casa de la odontologa, episodio que marcó su desaparición.

Cabe recordar que en su momento el principal sospechoso se suicido en un hotel platense cuando fue llamado para una declaracion indagatoria por la desaparición de Gisella.

Además, según declaraciones policiales en el lugar donde estaba el cadáver, la investigacion se centrará en los resultados de la autopsia a la víctima, para reconstruir como murió y si el indicado como homicida de la odontologa llamo a algún cómplice para asesinar o deshacerse del cuerpo de su pareja.

Salir de la versión móvil