27.3 C
Buenos Aires

San Miguel: Vacaciones de verano a pleno

Miles de vecinos disfrutan las colonias municipales y las distintas funciones que ofrece el programa “Cine en los barrios”, dos opciones libres y gratuitas para estas vacaciones en el distrito.

En lo que va de esta nueva edición, ya se inscribieron 6400 niños y adolescentes y 480 adultos mayores, que comparten distintas actividades en el agua y al aire libre.

Contando la pileta de natación semi-olímpica que se inauguró el último verano en barrio Obligado, el municipio cuenta con 7 sedes donde se desarrollan las colonias, que son libres y gratuitas. Allí se comparten actividades recreativas y aeróbicas, juegos en el agua, obras de teatro y encuentros deportivos.

A través del programa “Cine en los barrios”,  durante todo enero y la segunda quincena de febrero, la  comuna  transmite películas infantiles y para toda la familia, de martes a sábados, a las 20hs, en más de 20 plazas y espacios públicos de San Miguel.

Hay tres puntos fijos con determinadas funciones, ubicados en la Plaza de las Carretas, el Corredor Aeróbico (Av. Francia y Santa Fe) y la Plaza León Gallardo (Delía y Aristóbulo del Valle), y todos los días se recorren distintos barrios, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, las funciones se realizan en la Fábrica del Arte (Av. Perón y Camila Rolón, Muñiz).

Las inscripciones a las colonias pueden realizarse a través de la Subsecretaría de Deportes (Sarmiento 1551) de lunes a viernes, de 8 a 14hs, por teléfono al 6091-7140 (int. 6441) o en la Delegación Municipal más cercana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19....

Berazategui: Raid delictivo en distintos negocios en la madrugada

Durante esta madrugada un grupo de delincuentes rompieron vidrieras y persianas de al menos dos oficinas de inmobiliarias y un local...

Cabandié recorrió la planta de tratamiento de residuos patogénicos del Hospital Posadas

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, visitó ayerel Centro de Procesamiento de Residuos Patogénicos del Hospital...

Merlo: Una escuela amaneció con el frente incendiado

Se trata de la Escuela Tecnica N°5 de Libertad, ubicada en la calle Malvinas al 1715 en Merlo, que esta semana amaneció...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com