20.2 C
Buenos Aires

San Miguel: Vacaciones de verano a pleno

Miles de vecinos disfrutan las colonias municipales y las distintas funciones que ofrece el programa “Cine en los barrios”, dos opciones libres y gratuitas para estas vacaciones en el distrito.

En lo que va de esta nueva edición, ya se inscribieron 6400 niños y adolescentes y 480 adultos mayores, que comparten distintas actividades en el agua y al aire libre.

Contando la pileta de natación semi-olímpica que se inauguró el último verano en barrio Obligado, el municipio cuenta con 7 sedes donde se desarrollan las colonias, que son libres y gratuitas. Allí se comparten actividades recreativas y aeróbicas, juegos en el agua, obras de teatro y encuentros deportivos.

A través del programa “Cine en los barrios”,  durante todo enero y la segunda quincena de febrero, la  comuna  transmite películas infantiles y para toda la familia, de martes a sábados, a las 20hs, en más de 20 plazas y espacios públicos de San Miguel.

Hay tres puntos fijos con determinadas funciones, ubicados en la Plaza de las Carretas, el Corredor Aeróbico (Av. Francia y Santa Fe) y la Plaza León Gallardo (Delía y Aristóbulo del Valle), y todos los días se recorren distintos barrios, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, las funciones se realizan en la Fábrica del Arte (Av. Perón y Camila Rolón, Muñiz).

Las inscripciones a las colonias pueden realizarse a través de la Subsecretaría de Deportes (Sarmiento 1551) de lunes a viernes, de 8 a 14hs, por teléfono al 6091-7140 (int. 6441) o en la Delegación Municipal más cercana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com