El hecho ocurrió ayer, cuando un auto se estaciono sobre la avenida Hipolito Yrigoyen en Quilmes, pero los vecinos al verlo mal estacionado llamaron a la grúa del municipio pero se encontraron con algo impresionante.
En el interior del Renault 21 había un niño de 3 años durmiendo, según explicó un veterinario quien fue el primero en detectar la situación ya que el auto estaba estacionado frente a su comercio. Luego, de ver al menor los testigos llamaron al 911 para que asista el SAME y pudieran rescatarlo.
Al momento de llamarlo, el niño no respondia asi que el rescate se apresuró, los vecinos, la policía y el SAME forzaron la puerta y lograron sacar al menor totalmente inconsciente producto del encierro y el calor que había dentro de la unidad ya que estuvo 40 minutos adentro.
Minutos después, aparecieron sus dos padres, ambos ciudadanos bolivianos, que habian ido a una consecionaria, quedaron demorados en la comisaría primera de Quilmes acusados de «abandono de persona», mientras que el niño se recupera en un hospital.