21.3 C
Buenos Aires

Moreno: Esposa de comisario falleció de un balazo en la cabeza en medio de un robo

La esposa de un comisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires murió baleada en la cabeza frente a sus hijos al quedar en medio de un tiroteo y forcejeo entre su marido y el delincuente, el cual quiso robarle la camioneta en la que se desplazaba la familia.

La víctima fue identificada como Debora Andrea Banegas, de 37 años y el hecho se produjo cuando el comisario Rodolfo Ramírez Fernández, de 42 años estacionó su camioneta Ford Ranger blanca frente a la casa de uno de sus primos, situada en el cruce de Ricardo Gutiérrez y Padre Arellano, en Moreno.

Ramírez Fernandez, que estaba de franco  y vestido de civil, bajó del rodado y se dispuso a ingresar a la mencionada vivienda. En dichas circunstancias, un joven armado subió a la unidad, en cuyo interior se hallaba Banegas, en el asiento del acompañante, mientras que en el asiento trasero del vehículo estaban sus hijos, de 17 y 3 años.

Sin embargo, Ramírez Fernandez advirtió dicha maniobra y comenzó a forcejear con el asaltante, con quien además mantuvo un enfrentamiento armado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer fue alcanzada por un balazo en la sien izquierda, en tanto que el malviviente, de 28 años, resultó herido en el brazo izquierdo y en la cadera.

La esposa del comisario y el delincuente tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque la mujer falleció a los minutos de ingresar.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocupar de concretar las diversas pericias, mientras que intervino en la causa la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

 

Fuente : Cronica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com