17.9 C
Buenos Aires

Moreno: Esposa de comisario falleció de un balazo en la cabeza en medio de un robo

La esposa de un comisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires murió baleada en la cabeza frente a sus hijos al quedar en medio de un tiroteo y forcejeo entre su marido y el delincuente, el cual quiso robarle la camioneta en la que se desplazaba la familia.

La víctima fue identificada como Debora Andrea Banegas, de 37 años y el hecho se produjo cuando el comisario Rodolfo Ramírez Fernández, de 42 años estacionó su camioneta Ford Ranger blanca frente a la casa de uno de sus primos, situada en el cruce de Ricardo Gutiérrez y Padre Arellano, en Moreno.

Ramírez Fernandez, que estaba de franco  y vestido de civil, bajó del rodado y se dispuso a ingresar a la mencionada vivienda. En dichas circunstancias, un joven armado subió a la unidad, en cuyo interior se hallaba Banegas, en el asiento del acompañante, mientras que en el asiento trasero del vehículo estaban sus hijos, de 17 y 3 años.

Sin embargo, Ramírez Fernandez advirtió dicha maniobra y comenzó a forcejear con el asaltante, con quien además mantuvo un enfrentamiento armado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer fue alcanzada por un balazo en la sien izquierda, en tanto que el malviviente, de 28 años, resultó herido en el brazo izquierdo y en la cadera.

La esposa del comisario y el delincuente tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque la mujer falleció a los minutos de ingresar.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocupar de concretar las diversas pericias, mientras que intervino en la causa la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

 

Fuente : Cronica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com