10.9 C
Buenos Aires

San Martín: Con el show de Estelares se inauguró el ciclo de recitales al aire libre

En el marco del ciclo de verano “Viví Cultura”, vecinos y vecinas disfrutaron una tarde al aire libre con música, shows, feria y el recital gratuito de Estelares, en la Plaza Mitre.

La jornada,  contó con la presencia del intendente , también incluyó la presentación de las reconocidas bandas Lo’ Pibitos, Pampa Yakuza y Altamagia.

Además, estuvieron presentes los puestos de la Feria Manos de San Martín, con la mejor oferta artesanal y gastronómica, y la exposición de los artistas del Museo Casa Carnacini.

Al cierre de la jornada, el grupo liderado por Manuel Moretti subió al escenario principal para interpretar los clásicos y nuevos éxitos de la banda. “Hace bastante que no veníamos a San Martín y está buenísimo tocar en plazas públicas, que te ofrezcan un escenario para hacer tus canciones es alucinante y que sea una hermosa noche es el broche de oro”, afirmó el cantante.

VIVÍ CULTURA

El ciclo de verano continuará con la grilla Viví Rock, que en febrero incluye la presentación de la talentosa cantante y compositora Sara Hebe, que compartirá el escenario con Sol Pereyra y artistas locales. Será el sábado 9, a partir de las 18, en la Plaza Mitre.

En el San Andrés Golf Club los vecinos podrán disfrutar la presentación única del artista Louta, el performer plástico que conquista al público joven con su música y sus impactantes shows. También estará la DJ Cata Spinetta y habrá feria artesanal. El show será el domingo 17, desde las 18.

Asimismo, el domingo 3 de marzo, para cerrar el ciclo de verano llegará el show imperdible de Kapanga y la orquesta de cumbia La Delio Valdez, en el Parque Yrigoyen, a partir de las 18.

También habrá lugar para el folclore en la Peña de la Tradición del Museo Histórico José Hernández, con las actuaciones especiales de la cantautora Teresa Parodi, el violinista Leandro Lovato; y se realizará un Encuentro de Chamamé con la presentación de Las Hermanas Vera, en la Plaza 5 de Noviembre.

Como todos los años, San Martín Ríe sigue en las plazas de la ciudad con lo mejor de la comedia local. En esta oportunidad, los shows de Stand Up serán de viernes a domingos, a las 20, en los distintos espacios verdes.

Por otra parte, la propuesta Cine Bajo las Estrellas con grandes estrenos y clásicos para disfrutar y compartir en familia continúa los viernes, desde las 18.30, en la Plaza Kennedy.

Además, todos los fines de semana hay actividades de circo, cine, arte, música, deporte, títeres para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad. Y entre las propuestas destacadas, se presentará la Sonora Marta la Reina, una orquesta que reinterpreta cumbias y sonidos latinoamericanos, y el sexteto acústico Familia de Ukeleles.

Asimismo, durante la semana, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones ingresá acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un chófer de colectivos se defendió de un robo y mató a un motochorro

Un intento de robo a mano armada terminó con un delincuente muerto en Gregorio de Laferrere  cuando esté joven de 22 años fue abatido...

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com