12.1 C
Buenos Aires

Lanús: Gran fiesta de la cerveza y de la pizza

Celebrando el Día del Trabajador Cervecero, la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús realizó la Fiesta de la Cerveza y de la Pizza en el Complejo Cultural Leonardo Favio.

Con una gran convocatoria, los vecinos de Lanús y  de otros distritos del conurbano pasaron dos jornadas consecutivas disfrutando y degustando cervezas artesanales de productores locales acompañadas de exquisitas pizzas, espectáculos musicales y la preparación de diferentes platos a cargo de los cocineros Jimena Monteverde y Juan Ferrara.

En la jornada del sábado, las bandas Unión y Cultura y ChasSuMadre pusieron todo el ritmo de la salsa, al tiempo que Jimena Monteverde deleitó con la preparación de carnes cocidas con cerveza dulce, tanto para comer sola o en sándwich y una dulce torta de chocolate con cerveza negra.

El domingo, Dani de Carza y El Patio Oscuro musicalizaron la soleada tarde en donde Juan Ferrara, del programa “Cocineros Argentinos” preparó una rica fugazzeta con cerveza, una faina y pizzas fritas que degusto el público.

Estuvieron presentes además, la secretaria  de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, el subsecretario, Gabriel Conté y el director de Cultura, Silvio González,  entre otras autoridades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com