19 C
Buenos Aires

Tigre: Variedad de propuestas turisticas para tener en cuenta

Este verano, Tigre ofrece una amplia variedad de propuestas novedosas para que vecinos y visitantes disfruten al máximo de la ciudad. La oferta contempla experiencias para descubrir el Delta, realizar actividades al aire libre o deportes extremos, hospedaje y gastronomía.

Los amantes de la adrenalina encontrarán en el circuito “Benavídez Aventura” un parque de actividades acuáticas y aéreas con más de 9 niveles de dificultad para poner a prueba el vértigo y la valentía. Propuestas de este estilo también se pueden aprovechar en el Delta: paradores de verano para disfrutar de la playa, gastronomía y actividades deportivas y nuevas experiencias como el hydrofoil, para divertirse surfeando las olas.

También en Islas, hay espacios privados para descansar a la vera del río, realizar wakeboard, paddle surf o kayak. Paseos a caballo, avistaje de aves, remo nocturno a la luz de la luna y recorridos a través de senderos interpretativos, completan la oferta. Además, una nueva actividad se suma este verano: en un recorrido en catamarán al atardecer, el pasajero podrá descubrir platos y vinos representativos de distintas regiones del país.

En cuanto a la gastronomía, distintas zonas como Paseo de los Antojos, Tigre Sur, Paseo Victorica, Don Torcuato, General Pacheco y Bahía Grande de Nordelta ofrecen propuestas como bares y cervecerías artesanales, restaurantes y parrillas.

La oferta continúa también en Villa La Ñata y Dique Luján, donde se puede recorrer a pie o en bicicleta y visitar la casa-taller donde el artista Xul Solar vivió y creó sus últimas obras. Por último, siempre es una parada obligatoria para todo visitante el Puerto de Frutos, el tradicional paseo de compras de artesanías y decoración.

Para más información acerca de todas las ofertas turísticas, gastronómicas y hoteleras de Tigre y el Delta, ingresar a la web www.vivitigre.gob.ar o al Facebook Viví Tigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com