18.3 C
Buenos Aires

Equipo de C5N fue agredido por los dueños de la fábrica Terepín en medio de un conflicto con los trabajadores

El hecho ocurrió hoy en las puertas de la fábrica de galletitas Teperin en Villa Lynch, partido de San Martín cuando la notera Lucila Trujillo y su camarógrafo se disponían a salir a otra cobertura periodística cuando fueron increpados a insultos y golpes por parte, según los trabajadores de prensa, de los dueños de la empresa.

Según comentó la periodista, había ido al baño después de entrevistar a los trabajadores de la fábrica y salió a la calle donde la esperaba el camarógrafo en un auto, allí una señora lo increpa a su compañero diciendo que había robado dentro de la fábrica, mientras que otro señor también le pego e ingresó al establecimiento.

Luego, Trujillo añadió que su compañero nunca ingresó a la fábrica, pero la pareja de dueños de Terepin insistieron con el reclamo de robo, «ni siquiera se acercaron a hablar con nosotros» remarcó la periodista. 

Cabe destacar que el equipo de C5N se encontraba cubriendo el conflicto que tienen los trabajadores de esta alimenticia con sus dueños, donde reclaman dos meses de sueldos adeudados, el pago de la indemnización por despidos, bonos y aguinaldos.

Por eso, se encuentran en asamblea permanente porque además temen que corra peligro los 120 puestos de trabajo, tal como lo definió a C5N Roberto Pedrón, delegado de la planta.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com