17.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Detuvieron a un hombre acusado de matar a su cuñado

La Policía Federal detuvo a un hombre prófugo, quien en el 2016 asesinó a su cuñado luego de una discusión. La captura se efectuó en la localidad de Virrey del Pino, partido bonaerense de La Matanza, en el marco del refuerzo en la búsqueda de fugitivos de la Justicia.
 
El detenido, argentino y mayor de edad, fue el autor del homicidio de Jonathan Ezequiel Carrazano, hecho ocurrido el 9 de Mayo de 2016 en Villa Dorrego, La Matanza, luego de producirse una discusión entre ambos cuñados.
 
Las averiguaciones practicadas en forma posterior en la Fiscalía determinaron que en realidad la pelea se debió a un tema de drogas y armas.
 
En el mes de mayo del 2017, el Oficio Judicial emitió la orden de detención y captura nacional e internacional del prófugo. Las pesquisas para dar con su paradero incluyeron escuchas directas sobre varios abonados telefónicos correspondientes a su núcleo familiar.
 
Fue así que las tareas de inteligencia ubicaron al prófugo en un domicilio de la calle Mason, en la localidad de Virrey del Pino. Una vez en el lugar, efectivos de la división Investigación de Delitos Contra el Orden Constitucional de PFA observaron que egresaban de la finca mencionada una mujer junto a un hombre, este último de similares características fisonómicas al buscado.
 
A los efectos de su individualización, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia le solicitaron la documentación, pero el sospechoso refirió no tenerla en su poder y manifestó llamarse Adrián.
 
Ante ello, se solicitó colaboración de Policía de la Provincia de Buenos Aires, y al arribar al lugar su personal, se le repreguntó la identidad y el hombre respondió a viva voz ser la persona buscada, ´por lo que fue inmediatamente detenido.
 
Intervienen el Juzgado de Garantía N° 1 del Departamento Judicial la Matanza a cargo del Dr. Castillo, ante la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio especializada en Homicidios Dolosos y Averiguación de Causales de Muerte a cargo del Dr. Luis Marotto y el Juzgado de Garantía Nº 1 a cargo de la Dra. Alejandra Gallo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com