En la fábrica Sportech ubicada en la ciudad de Villa Lynch, partido de San Martín, los trabajadores se encuentran en asamblea permanente debido a los serios problemas que se presentaron por falta de pago de haberes,aguinaldos, vacaciones y bonos, sumaría alrededor de 40 mil pesos por cada obrero.
Debido a estas deudas, los trabajadores visibilizaron su lucha a través de paros y esta asamblea permanente ya que correrían peligro 120 puestos de trabajo. Este grupo informó a medios locales qué en medio de la manifestación se enteraron que existiría un pedido de quiebra de la empresa por lo cual decidieron quedarse dentro de la fábrica, sin abandonarla.
No obstante, el dueño de la firma tiene otra instalación en el partido de Luján donde allí se hizo efectivo el despido de 60 trabajadores, » un día fueron a trabajar y se encontraron en la puerta con un papel que decía que la empresa había quebrado» destacó uno de los obreros.
Hoy, el plantel realizará una marcha en el barrio hasta la sede del Ministerio de Trabajo ubicada en el centro de San Martín, junto a organizaciones sociales y políticas.