20.7 C
Buenos Aires

Habló una familiar de la mujer embarazada afectada en el choque del jugador de Independiente Alan Franco

Una mujer embarazada, llamada Camila Carrera, de 20 años, fue trasladada «inconsciente, con muchos golpes internos y costillas fracturadas», según relató su suegra, al Hospital Presidente Perón de Avellaneda Hacia allí se dirigía junto a su novio después de sentir dolores durante la noche producto del embarazo, que según su familiar «está fuera de peligro».

Cabe destacar que el hecho se produjo esta madrugada a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés en Sarandí cuando  jugador del Rojo se desplazaba en su camioneta junto con 5 amigos, cuando chocó en esa esquina contra un auto en el que viajaba una embarazada.

El conductor del Corsa, llamado Iván, también sufrió politraumatismos pero ya recibió «el alta» médica, indicó su mamá.

«Mi hijo le hizo luces, pero venían tomados de una fiesta. Después del choque apareció ‘gente rara’ para amenazar a mi hijo. Estoy muy acongojada, hace cuatro meses que perdí a mi marido y encima nosotros somos todos de Independiente», abundó Laura con angustia al canal televisivo.

El fiscal caratuló la causa como «lesiones culposas» y ordenó a extraerle sangre a ambos conductores para determinar si alguno manejaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

De momento, Independiente no se pronunció oficialmente sobre lo sucedido y tampoco se precisó cuál es la situación legal del defensor, que había sido licenciado por el resto del fin de semana después de participar en la mañana del sábado de un amistoso con Temperley en el estadio Libertadores de América.

Franco, uno de los jugadores de mayor proyección en el plantel actual de Independiente, debutó en primera división en 2017 después de hacer las divisiones inferiores en San Telmo.

El jugador oriundo de Avellaneda fue titular en el equipo de Ariel Holan hasta que se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho en un partido contra Patronato de Paraná en octubre pasado.

Un mes antes de esa dolencia, de la que terminó de recuperarse durante la pretemporada en curso, el zaguero debutó en el seleccionado argentino mayor, de la mano de Lionel Scaloni, en un amistoso con Guatemala disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com