19.3 C
Buenos Aires

Habló una familiar de la mujer embarazada afectada en el choque del jugador de Independiente Alan Franco

Una mujer embarazada, llamada Camila Carrera, de 20 años, fue trasladada «inconsciente, con muchos golpes internos y costillas fracturadas», según relató su suegra, al Hospital Presidente Perón de Avellaneda Hacia allí se dirigía junto a su novio después de sentir dolores durante la noche producto del embarazo, que según su familiar «está fuera de peligro».

Cabe destacar que el hecho se produjo esta madrugada a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés en Sarandí cuando  jugador del Rojo se desplazaba en su camioneta junto con 5 amigos, cuando chocó en esa esquina contra un auto en el que viajaba una embarazada.

El conductor del Corsa, llamado Iván, también sufrió politraumatismos pero ya recibió «el alta» médica, indicó su mamá.

«Mi hijo le hizo luces, pero venían tomados de una fiesta. Después del choque apareció ‘gente rara’ para amenazar a mi hijo. Estoy muy acongojada, hace cuatro meses que perdí a mi marido y encima nosotros somos todos de Independiente», abundó Laura con angustia al canal televisivo.

El fiscal caratuló la causa como «lesiones culposas» y ordenó a extraerle sangre a ambos conductores para determinar si alguno manejaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

De momento, Independiente no se pronunció oficialmente sobre lo sucedido y tampoco se precisó cuál es la situación legal del defensor, que había sido licenciado por el resto del fin de semana después de participar en la mañana del sábado de un amistoso con Temperley en el estadio Libertadores de América.

Franco, uno de los jugadores de mayor proyección en el plantel actual de Independiente, debutó en primera división en 2017 después de hacer las divisiones inferiores en San Telmo.

El jugador oriundo de Avellaneda fue titular en el equipo de Ariel Holan hasta que se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho en un partido contra Patronato de Paraná en octubre pasado.

Un mes antes de esa dolencia, de la que terminó de recuperarse durante la pretemporada en curso, el zaguero debutó en el seleccionado argentino mayor, de la mano de Lionel Scaloni, en un amistoso con Guatemala disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Nuevo sistema para denuncias online vinculadas a Defensa del Consumidor

Con el objetivo de optimizar el proceso y disminuir la cantidad de papel en las dependencias públicas, la Municipalidad pondrá en funcionamiento...

Lomas de Zamora: Motochorros balearon a una mujer policía

Una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue baleada esta mañana en un seno luego de tirotearse con dos “motochorros”...

Vicente López: Se incendio parte de un edificio

Incendio en un edificio de oficinas en Olivos.   Fue en la intersección de las calles Libertador y Corrientes,.donde autoridades informaron que el incendio fue de...

Merlo: Se realizaron operativos de fumigación en los barrios del distrito

La Secretaría de Delegaciones realiza tareas de fumigación en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad. Se trata de trabajos preventivos y se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com