Icono del sitio Inforbano

Problemas con el suministro eléctrico en Berazategui y Quilmes

Dos vecinos nos escriben a INFORBANO, para hacer saber su problema con la energía eléctrica, donde ratifican que la empresa EDESUR todavía no respondió cuando repondrá el servicio. 

«Estamos sin luz desde hace dos días desde EDESUR no nos dicen nada, ponen una contestadora, tenemos vecinos con discapacidades que necesitan la luz, están en la lista de electrodependientes y les importa un rábano que haya gente que necesita, ya habian cortado en fin de año, ahora lo mismo, estamos cansados» definió Elena de Quilmes. 

Luego, desde el centro comercial de Berazategui, otra usuario de EDESUR, comentó «hace mas de dos dias que estamos sin luz y nadie se hace cargo me da bronca porque si no pagas ahora te quieren poner urgente en el Veraz, estamos en la zona centrica de Berazategui y hay gente que venden alimentos no perecederos y perdieron todo y nadie se ocupa de nada pero si np pagamos ya avisaron que nos escrachan como deudores, por favor que alguien haga algo, porque llamamos a EDESUR y no nos contestan». 

Salir de la versión móvil