Icono del sitio Inforbano

Ezeiza: Joven fue asesinado y carbonizado porque sospechaba que su mucama lo «vendio»

En el dia de hoy se realizaron detenciones de 4 adolescentes, una mujer y tres hombres quienes están acusados del asesinato de Gustavo Ezequiel García Ibáñez, de 36 años.

Todo habría pasado cuando la victima sospecho que su empleada domestica, Aldana de 18 años, habría vendido el dato a tres delincuentes (donde estaba su novio) que su jefe tenía en su casa la plata de la venta de un automóvil.

Luego de las sospechas, Garcia Ibañez quiso reclamarles a los delincuentes el monto del robo, pero fue interceptado por la banda donde lo habrían asfixiado poniendole una bolsa en la cabeza, dejandolo tendido en una cama. Días después, arrepentidos de dejar el cadaver en ese lugar, ubicado en la calleSantiago Derqui al 1200 en Ezeiza, regresaron, según los primeros datos, se habría visto a la empleada y otro joven en una motocicleta que luego de huir de la zona comenzó en ese domicilio un incendio, maniobra utilizada para borrar las huellas.

El cadáver de Gustavo fue hallado carbonizado, y con intentos de descuartizamiento del mismo, por eso mediante pesquisas se lograron reconstruir los hechos, y por eso fue detenida la empleada doméstica, junto a otros tres delincuentes de 19 años de edad, todos ellos con domicilio en La Matanza, y la mucama en la costa atlantica, acusados del asesinato de este hombre.

Salir de la versión móvil