17.9 C
Buenos Aires

El cine infantil llegó a las escuelas de Quilmes

El cine también se sumó a las distintas actividades que concentran las Escuelas Abiertas en Verano, la propuesta educativa y recreativa que lleva adelante la Dirección General de Cultura y Educación durante el receso estival.

En la localidad bonaerense de Quilmes las proyecciones de films comenzaron en la Primaria 52, una de las más de 40 sedes en las que se desarrolla el Programa.

Esta vez fue el turno de la película animada “Pequeños héroes”. El recorrido seguirá por otras sedes y con distintas propuestas.

Así, Quilmes integra las dos mil sedes que existen a lo largo del territorio provincial en las que niños, niñas y adolescentes pueden acceder a la diversión de verano.

Por otra parte, el Programa permite la prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales y la concientización sobre la problemática ambiental para la educación integral.

Educación en verano

Con las Escuelas Abiertas, la educación está presente en el verano con el propósito de sostener la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas, artísticas, culturales y de recreación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com