25.6 C
Buenos Aires

San Fernando: Ferretero se defendió de un robo y mató al ladron

Un ferretero de 88 años mató hoy a un hombre de 28, a quien acusó de asaltarlo con un arma blanca en su comercio de la localidad bonaerense de San Fernando y tras el crimen detuvieron a la novia del fallecido como cómplice del intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, en una ferretería situada en Arnoldi al 1600, en dicha localidad del partido homónimo, en el norte del Gran Buenos Aires, propiedad de Juan Bautista (88), quien denunció que fue abordado por un delincuente con fines de robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el asaltante amenazó al ferretero con un cuchillo y, al intentar reducirlo, éste se resistió y se trabaron en lucha.

En medio del forcejeo, el ferretero le aplicó al delincuente un corte en el tórax y otro en el cuello que le provocaron la muerte casi en el acto, dijeron los informantes.

Según las fuentes, cuando los efectivos de la comisaría 1ra. de San Fernando arribaron al lugar alertados de lo ocurrido hallaron muerto al sospechoso, identificado como Cristian Pirola (28), mientras que a poco metros de la ferretería apresaron a la novia de éste, de 31 años, como acusada de actuar de «campana» durante el asalto fallido.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando en turno en el Departamento Judicial San Isidro.

Fuente:Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com