El hecho ocurrió esta mañana cuando el colectivo 216 interno 114 en su habitual recorrida por las calles Blas Parera y Mburucuyá, del partido de Morón cuando allí subió un hombre quien pidió ser llevado porque no tenia la tarjeta SUBE.
El pasajero comenzó a enojarse y al querer violentar al chofer, el mismo saco un palo para repeler la agresión del pasajero, pero el agresor tomo el elemento y comenzó a golpear al colectivero en la cabeza.
El chofer se desvaneció y el agresor salió corriendo por las calles del barrio, pero en su huida fue visto por otro chofer quien observo toda la escena y a la altura de las calles Lacarra y Lezica pudo reducir al pasajero salvaje.
Mientras, el chofer, desvanecido por los golpes fue atendido y derivado a la clínica de la ART encontrándose fuera de peligro. En tanto su agresor fue detenido por el Comando de Patrullas Morón
Por eso, compañeros de las lineas 216, 236, 269, 441, 443, 504, 634 y el 166 decidieron hacer un paro para pedir mayor medidas de seguridad.