17.6 C
Buenos Aires

Lanús: Cayeron los dos homicidas de Héctor Montefusco

La policía de la provincia de Buenos Aires, tras varios operativos, logró apresar a los dos sujetos que asesinaron a Héctor Montefusco (38) quien circulaba en una moto junto a su novia en la localidad de Remedio de Escalada y ante la resistencia de la víctima, le efectuaron un disparo ocasionándole la muerte.

El hecho que tuvo repercusión pública ocurrió el pasado 1 de enero, en horas de la tarde en plena vía pública, en el partido de Lanús, cuando el hombre de 38 años que circulaba con su pareja, a bordo de su motocicleta fue interceptado por dos delincuentes quienes quisieron robarle la moto.

La víctima se resistió al robo y fue agredida con un arma de fuego que, posteriormente, le ocasionó la muerte, mientras los asesinos se daban a la fuga.

Efectivos de la DDI local, en conjunto con la de Avellaneda, realizaron diferentes allanamientos en esos distritos, incluido también la zona de Lomas de Zamora, a fin de dar con los autores materiales del homicidio en ocasión de robo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal policial, se pudo dar con el paradero de los malvivientes en los tres objetivos donde se realizaron los procedimientos.

La detención de ambos sujetos se produjo en las inmediaciones de calle Darwin y Amberes, de Lomas de Zamora, mientras que en los otros puntos de allanamientos se incautó una pistola calibre 9 mm y un pistolón GMC, calibre 12, además de dinero en efectivo y celulares.

Los detenidos, de 19 y 26 años respectivamente, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene la UFI N° 02 a cargo del Dr. Sergio Schafer perteneciente a la Descentralizada de Lanús.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com