23.4 C
Buenos Aires

Gonzalez Catán: Investigan el asesinato de un joven cuando llevaba a 2 chicas a su casa

Se trata del asesinato de Matías Villavicencio, un joven de 27 años que después de asistir a un boliche de la zona de Gregorio de Laferrere llevó a la mañana a dos mujeres a su casa. 

Según los primeros datos de la causa, en la intersección de Norquin y Las Flores en González Catán, en La Matanza, Matías fue interceptado por cuatro hombres, quienes lo balearon y se dieron a la fuga.

La investigación trata de establecer si Villavicencio se resistió al robo del auto, y según los primeros testimonios en  la causa, sospecho de cuatro hombres que se acercaron al auto, cuando dejó a las dos amigas en su domicilio, Matías sacó su revólver pero uno de los malvivientes disparó antes y lo mató de dos balazos para luego huir con sus cómplices. 

«Los cuatro estaban armados, yo los vi. Matías no conocía a esos tipos, no discutió con nadie, ni el boliche ni cuando estábamos ahí llegando a casa. Trató de defenderse, de escapar y de salvarnos. Pero no pudo. Los vi, a los asesinos los vi, al que disparó», explicó una de las amigas de Matías, desmintiendo una de las hipótesis que se manejo en la investigación. 

La causa la lleva adelante la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Una mujer fue baleada en medio de un robo

Una mujer de 44 años resultó hoy herida de un balazo el abdomen al resistirse al robo de su automóvil cuando llegaba a su...

El gobierno negocia una canasta navideña, cortes de carne a precios rebajados

La Secretaría de Comercio Interior inició negociaciones para que las celebraciones de la Navidad y el Año Nuevo pueda contar con una...

Quilmes: Un grupo de padres se manifestó en un jardín por un supuesto caso de abuso

En el día de hoy un grupo de padres se manifestó en la puerta del Jardín Luz y Fuerza, ubicado en Mitre entre 25...

VIDEO-Kicillof anunció que habrá 2° dosis libre para mayores de 3 años en territorio bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy, al visitar hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, que, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com