21.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Robaron una juguetería se dieron a la fuga y quedaron detenidos

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por La Policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentaban darse a la fuga tras asaltar una  juguetería en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

El hecho ocurrió a raíz de una llamada al 911 que alertaba que dos sujetos armados se encontraban en el interior de una juguetería en la intersección de la calle Madariaga y Seguì, de esa localidad.

Los malvivientes al advertir el arribo policial intentaron darse a la fuga a pie, para esconderse en un descampado lindero al comercio violentado.

Inmediatamente los uniformados emprendieron la voz de alto pero los implicados haciendo caso omiso dispararon contra los efectivos policiales, quienes repelieron la agresión y uno de los malvivientes resultò herido.

Como resultado del procedimiento los dos malvivientes, de 28 y 38 años, quedaron detenidos por “Resistencia a La Autoridad y Uso De Arma De Fuego”.

Además, se incautaron 1 pistolón calibre 14,1 revolver calibre 9 milímetros, municiones del mismo calibre y 29.500 pesos en efectivo que habían sido sustraídos producto del atraco.

Interviene UFI en Turno Del departamento Judicial de Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com