23.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Robaron una juguetería se dieron a la fuga y quedaron detenidos

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por La Policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentaban darse a la fuga tras asaltar una  juguetería en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

El hecho ocurrió a raíz de una llamada al 911 que alertaba que dos sujetos armados se encontraban en el interior de una juguetería en la intersección de la calle Madariaga y Seguì, de esa localidad.

Los malvivientes al advertir el arribo policial intentaron darse a la fuga a pie, para esconderse en un descampado lindero al comercio violentado.

Inmediatamente los uniformados emprendieron la voz de alto pero los implicados haciendo caso omiso dispararon contra los efectivos policiales, quienes repelieron la agresión y uno de los malvivientes resultò herido.

Como resultado del procedimiento los dos malvivientes, de 28 y 38 años, quedaron detenidos por “Resistencia a La Autoridad y Uso De Arma De Fuego”.

Además, se incautaron 1 pistolón calibre 14,1 revolver calibre 9 milímetros, municiones del mismo calibre y 29.500 pesos en efectivo que habían sido sustraídos producto del atraco.

Interviene UFI en Turno Del departamento Judicial de Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com