15.4 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Robaron una juguetería se dieron a la fuga y quedaron detenidos

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por La Policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentaban darse a la fuga tras asaltar una  juguetería en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

El hecho ocurrió a raíz de una llamada al 911 que alertaba que dos sujetos armados se encontraban en el interior de una juguetería en la intersección de la calle Madariaga y Seguì, de esa localidad.

Los malvivientes al advertir el arribo policial intentaron darse a la fuga a pie, para esconderse en un descampado lindero al comercio violentado.

Inmediatamente los uniformados emprendieron la voz de alto pero los implicados haciendo caso omiso dispararon contra los efectivos policiales, quienes repelieron la agresión y uno de los malvivientes resultò herido.

Como resultado del procedimiento los dos malvivientes, de 28 y 38 años, quedaron detenidos por “Resistencia a La Autoridad y Uso De Arma De Fuego”.

Además, se incautaron 1 pistolón calibre 14,1 revolver calibre 9 milímetros, municiones del mismo calibre y 29.500 pesos en efectivo que habían sido sustraídos producto del atraco.

Interviene UFI en Turno Del departamento Judicial de Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com