21.9 C
Buenos Aires

La Matanza-Lomas de Zamora: Siguen los ataques a colectivos por parte de los delincuentes

Luego de la noticia de la muerte de una vecina por parte de ladrones que la fusilaron en medio de un robo en el colectivo 338 conocido como «La Costera» los hechos se siguen multiplicando esta vez en las lineas 236 y 306.

El primer hecho ocurrió la semana pasada luego de 21 horas, donde según reportó una pasajera a INFORBANO, se encontraban cruzando con el colectivo el cruce de vías en pleno centro de Rafael Castillo, sobre la Avenida Carlos Casares, en el partido de La Matanza, cuando sintieron como un piedrazo atravesó un vidrio e impactó a otra pasajera.

Allí vieron como al menos cuatro jóvenes delincuentes con armas en mano comenzaron a correr al colectivo para que se pare, pero gracias a la insistencia de los pasajeros, el colectivo cerró sus puerta y emprendió velozmente la marcha. 

Ayer al mediodía, en otro episodio, cerca del lugar donde transcurrió al robo a «La Costera», un colectivo de la linea 306, perteneciente al Expreso Esteban Echeverría, se encontraba circulando por Ruta 4 cuando del lado de Lomas de Zamora, sienten como un grupo de piedras impacta en un vidrio cercano adonde estaba sentado el chofer. 

Según testigos de la zona, se trataría de un grupo de menores de edad que provistos de gomeras comenzaron a utilizarlas contra el colectivo para que detenga su marcha y asi robarlo, pero la unidad siguió su recorrido hasta que el chofer salió de la zona y pudo ser atendido por médicos ya que el impacto de los vidrios lograron herirlo.

No obstante, pasajeros y colectiveros se unen en el pedido de mayor seguridad en horas  cruciales, como es la noche, y despues del mediodia, donde todos coinciden en que son los horarios que aprovechan los maleantes para robar. 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com