17.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Motochorros asaltaron a una jueza

La jueza Alicia Anache, miembro del Tribunal Oral Criminal N° 3 de Quilmes, días atrás fue sorprendida por dos motochorros en Brown y Colón. Ahora la Magistrado debió ser operada por una fractura en uno de sus dedos, ocasionada por la resistencia.

A raíz del incidente, Anache se encuentra de licencia en el Poder Judicial. Días atrás, a la salida de la jornada laboral la jueza Anache se encontraba a bordo de su camioneta en la calle Brown y al llegar a la intersección de la calle Colón, comenzó a aminorar la marcha para poder estacionar el vehículo. 

En ese momento fue sorprendida en principio por un joven que le golpeó el vidrio de la ventanilla del conductor, y seguidamente a ello, fue aturdida por el estallido del vidrio de la puerta trasera lateral derecho. Un segundo sujeto ingresó medio cuerpo por la ventanilla y tomó su cartera.

La víctima comenzó a forcejear pero de forma infructuosa no impidió que le sustrajeran la cartera, la cual contenía dinero y elementos personales. Ambos ladrones se retiraron del lugar abordando una motocicleta que habían estacionado varios metros delante del vehículo de la Jueza, que como consecuencia del ilícito sufrió la fractura. 

Interviene la fiscal Curra Samaniego, que solicito cámaras de seguridad a la Comuna así como también informes del médico que atendió a la jueza Anache. La denuncia fue radicada en la seccional Primera de Quilmes.

 

Fuente: Perspectiva SUR

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

Ituzaingó: Festejos por el día de la primavera y el estudiante en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com