Icono del sitio Inforbano

Merlo: Dos niños fueron alcanzados por balas perdidas en pleno festejo de Navidad

La localidad de Merlo tuvo a dos menores baleados por dos balas perdidas, donde una niña de cinco años se encuentra en estado grave con un disparo en la cabeza, y otro niño de 10 con uno en la espalda.

El primer caso, y el mas grave, se trata de Maite Almiron, una niña de cinco años quien estaba brindando a la medianoche del 24 de diciembre junto a su familia, pero en unos segundos vieron a la menor desvanecida en su silla y con sangre en la cabeza. Alli la trasladaron al Hospital Eva Peron de Merlo en el que fue operada y esperan su evolución. 

En esa misma hora, pero en otro punto de Merlo, Thiago Mealla, de 10 años se encontraba jugando en la vereda del Barrio Pompeya, cuando ingresa a su casa describiendo un fuerte dolor en la espalda y un ardor, minutos despues se desvanece y fue trasladado al hospital local para mas tarde ser derivado al Garrahan.

Ambos casos estan siendo investigados por las causas  por el fiscal Alberto Ferrario, de la UFIJ 3 de Morón. Hasta el momento se maneja la hipotesis que quien provoco estas victimas por este irresponsable festejo seria un agente policial del barrio. 

Salir de la versión móvil