25.6 C
Buenos Aires

Lomas De Zamora: Empleados de empresa sustraían mercadería destinada a comedores de diferentes escuelas

Empleados de una empresa que se encargaba de entregar mercadería a consejos escolares, que luego era destina a comedores escolares de diferentes escuelas, quedaron detenidos en las últimas horas en Lomas de Zamora acusados de sustraer parte de la carga que transportaban.

Se trata de dos sujetos de 29 y 36 años, quienes cometían los hechos con la complicidad de tres familiares de entre 21 y 49, que también fueron apresados.

Los operativos, tres en total, los realizaron efectivos de la comisaría 2° de este distrito en la localidad de Parque Barón y en la villa Rita, donde se recuperó una importante cantidad de la mercadería robada y secuestraron otros elementos.

La investigación que permitió desenmarañar la maniobra comenzó días atrás luego de una denuncia radicada por la empresa damnificada, que es proveedora del estado provincial, de distintos municipios como Lomas de Zamora, Almirante Brown y La Plata.

Según la firma, desde algunos destinatarios realizaron reclamos porque llegaban menos productos de los que figuraban en el remito, por lo que analizaron el registro del GPS del camión que los había transportado y comprobaron que el vehículo se había desviado del recorrido y detenido en varios puntos.

Al tomar intervención en el caso, los policías realizaron un seguimiento encubierto del rodado y sorprendieron a los sujetos cuando bajaban mercadería -que en esta oportunidad estaba destinada a escuelas de La Plata- en un domicilio, el cual fue allanado, como así también otros dos inmuebles.

Allí, se detuvo a los sospechosos, a dos de ellos cuando subían productos a un automóvil Chevrolet Corsa.

Interviene en la causa la UFI N° 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com