10.1 C
Buenos Aires

Lomas De Zamora: Empleados de empresa sustraían mercadería destinada a comedores de diferentes escuelas

Empleados de una empresa que se encargaba de entregar mercadería a consejos escolares, que luego era destina a comedores escolares de diferentes escuelas, quedaron detenidos en las últimas horas en Lomas de Zamora acusados de sustraer parte de la carga que transportaban.

Se trata de dos sujetos de 29 y 36 años, quienes cometían los hechos con la complicidad de tres familiares de entre 21 y 49, que también fueron apresados.

Los operativos, tres en total, los realizaron efectivos de la comisaría 2° de este distrito en la localidad de Parque Barón y en la villa Rita, donde se recuperó una importante cantidad de la mercadería robada y secuestraron otros elementos.

La investigación que permitió desenmarañar la maniobra comenzó días atrás luego de una denuncia radicada por la empresa damnificada, que es proveedora del estado provincial, de distintos municipios como Lomas de Zamora, Almirante Brown y La Plata.

Según la firma, desde algunos destinatarios realizaron reclamos porque llegaban menos productos de los que figuraban en el remito, por lo que analizaron el registro del GPS del camión que los había transportado y comprobaron que el vehículo se había desviado del recorrido y detenido en varios puntos.

Al tomar intervención en el caso, los policías realizaron un seguimiento encubierto del rodado y sorprendieron a los sujetos cuando bajaban mercadería -que en esta oportunidad estaba destinada a escuelas de La Plata- en un domicilio, el cual fue allanado, como así también otros dos inmuebles.

Allí, se detuvo a los sospechosos, a dos de ellos cuando subían productos a un automóvil Chevrolet Corsa.

Interviene en la causa la UFI N° 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: llega una nueva edición del Premio de Artes Visuales Kenneth Kemble

El Municipio de San Isidro lanza la quinta edición del Premio de Artes Visuales “Kenneth Kemble”, un concurso federal, de inscripción gratuita y digital,...

Morón: Presentaron la mesa regional para promover el empleo en el distrito

El intendente Lucas Ghi encabezó junto con la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, el lanzamiento de las Mesas de Articulación Territorio y...

Lomas de Zamora: «Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, asi se defendió un policía que manejaba alcoholizado

"Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, decía un comisario de la Policía Bonaerense, que fue detenido mientras conducía en completo estado de ebriedad...

Quilmes: Actividades culturales para disfrutar en familia

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com