Icono del sitio Inforbano

Quilmes: Embarazada se encadenó en los tribunales para pedir la liberación de su marido

La escena se produjo hoy, cuando la mujer de Francisco «Pancho» Vargas, ex dirigente político kirchnerista, se encadenó en las puertas de los Tribunales de Quilmes para pedir la liberación de su marido, detenido en una causa por drogas. 

La familia en medio de la protesta declaró a medios locales que «armaron una causa» porque describen que el ex dirigente había denunciado a «transas» del Barrio La Matera. 

Natalia Abdala, pareja de Vargas, llevo a parte de su familia  a la manifestación y cortaron por la mañana la  avenida Hipólito Yrigoyen, en el que manifestaron que el 15 de marzo la policía llegó a su casa y en medio del allanamiento «plantó droga». 

“La titular de la Fiscalía Nº 20, Clarissa Antonini, no nos deja presentar nuestros testigos por la causa de mi marido para demostrar que es inocente. Los testigos que trajeron dijeron que cuando entraron a mi casa la droga ya estaba arriba de la mesa. El supuesto comprador vino varias veces al Juzgado pero no lo dejaron declarar, porque el dice que nunca le compró nada a ‘Pancho’. Jamás vendimos drogas y estamos en contra de todo ese tipo de cosas”, declararon al diario Perspectiva Sur. 

Allí también puntualizan, «me encadené porque en todos estos meses la Fiscal no nos dio la posibilidad de presentar nuestro descargo y no nos quiere atender. Si tenemos que venir todos los días o quedarnos acá lo haremos”. 

Salir de la versión móvil