19.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Gran celebración en la final del concurso que buscó al Youtuber

El Municipio de La Matanza desarrolló durante tres meses un concurso para elegir al youtuber del Partido, en el que compitieron más de 3500 jóvenes matanceros y que culminó ayer con una gran fiesta de cierre y entrega de premios en la Plaza de San Justo, frente al Palacio Municipal, a la que asistieron 25 mil personas.

Los jóvenes y las familias que concurrieron disfrutaron de las presentaciones de los famosos influencers Lionel Ferro, Daiana Hernández y Magalí Castagno, creadora del canal de YouTube “A Bailar con Maga”, quienes formaron parte del jurado seleccionador del concurso junto a Silvina Gvirtz -Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza- y a Silvia Francese -Secretaria de Cultura de La Matanza-.

El concurso “Buscamos al youtuber de La Matanza” se dirigió a matanceros de entre 15 y 25 años con el fin de lograr una mayor integración y participación de los jóvenes en la creación de identidad matancera.

De la convocatoria participaron más de 3500 chicos, de los cuales los 15 que más se destacaron fueron seleccionados por el jurado bajo criterios técnicos, de contenido y especialmente creativos.

El ganador del concurso fue Thomás Heredia, de 15 años y oriundo de Isidro Casanova. Las menciones especiales fueron para Laura Corrado, de 20 años y vecina de San Justo; y para Lautaro Segafieno, de 19 años, proveniente de Puente Ezcurra, en la localidad de Virrey del Pino.

El resto de los finalistas provenientes de las diferentes ciudades y localidades de La Matanza fueron: Alexis Herrera, Celeste Souza, Cinthia Soledad Ortiz, Daniela Revolero, Dylan Maidana, Iván Ignacio Ledezma, Jesús Pisciotta Magallanes, Luca Maldonado, Lucas Daniel Rueda, Lucas Muñoz, Marlon Spagnuolo y Mathías Díaz.

La final del concurso fue una muestra de talentos y creatividad de los participantes en la promoción de la identidad matancera, cuyo cierre estuvo a cargo de Román “El Original”, que puso a bailar a todos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

Vicente López: Continúan con la limpieza de sumideros en el distrito

El municipio realiza durante todo el año la limpieza de sumideros con el objetivo de evitar anegamientos en las calles y acumulación...

Las Pelotas vuelven a Obras

Las Pelotas vuelve al Estadio Obras y se produce la combinación perfecta. Rock en estado puro sonando en uno...

La Matanza: Operativo para tramitar el DNI en Virrey del Pino

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, y el Registro Nacional de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com