17.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Asesinó a su pareja se fue hacia la casa de su madre y se cambió de ropa

Un hombre de 40 años quedó detenido en las últimas horas cerca de la estación Tapiales del ferrocarril Belgrano Sur acusado de asesinar a puñaladas a su pareja en Gregorio de Laferrere.

La captura estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Destacamento Sur de la última localidad del partido de La Matanza, quienes determinaron que el sujeto intentaba escapar con rumbo incierto.

El hecho sucedió horas antes, por causas que se tratan de establecer, en la vivienda que el agresor y la víctima, de 46 años, ocupaban, ubicada en Coronel Estomba al 4755.

Tras un rastrillaje sin resultado por la zona, los numerarios se acercaron a la casa su madre -sita en la esquina de Tafí y Riobamba de la villa Tuyutí de Tapiales, donde averiguaron que el sospechoso se había cambiado de ropa e intentaba huir en tren.

Por ello, rápidamente montaron vigilancia en las inmediaciones de la terminal férrea de Tapiales, donde lo sorprendieron y apresaron.

Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios, a cargo del Dr. Juan Pablo Tahtagian, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

Florencio Varela: El ajedrez local tiene a su representante en la final provincial de los Juegos Bonaerenses

El joven varelense Santino Godoy, de once años, ganó la etapa regional de ajedrez de los Juegos Bonaerenses, la cual se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com