22.4 C
Buenos Aires

Cayó banda narco que vendía marihuana en el oeste del conurbano y secuestraron 51 kilos de marihuana

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 51 kilos de marihuana y desbarató otra banda narco vinculada a la barra del club Deportivo Morón tras más de diez allanamientos realizados en distintas localidades del oeste del Conurbano.

La investigación y los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Distrital Hurlingham con el apoyo de diversas reparticiones policiales de la zona.

En total se detuvieron a tres mujeres y a seis hombres, todos integrantes de esta banda, liderada por un sujeto conocido como “Quico” por su parecido al personaje del personaje mexicano.

“El cabecilla, de acuerdo a la pesquisa, tendría una marcada relación con los jefes de la barra del club Deportivo Morón.

Estamos apuntando también para esa línea de investigación”, confió uno de los jefes que intervino en los procedimientos.

La investigación que permitió desbaratar esta organización se inició hace 18 meses con seguimientos, filmaciones y escuchas telefónicas.

En los operativos se secuestraron 51 kilos de marihuana, cocaína, elementos de corte, una escopeta calibre 16, equipos informáticos y 17 celulares, además de dos mil dólares y 30 mil pesos.

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 3, Secretaría 11 a cargo del Dr Pablo Acosta, del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

Calendario de pagos del mes de diciembre de la Anses

ANSES, informa el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal...

ANMAT alertó por la venta de preservativos falsificados de una marca

 ANMAT informó que, de acuerdo a lo reportado por la empresa BUHL S.A. titular del producto PM1315-20 Preservativo Masculino de Latex Caucho Natural marca “PRIME...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com